coloaph. Te doy mi opinión que no tiene porque ser perfecta, sabes como son los mercados.
El primer dato negativo que yo veo es la presentación de Earning 3 ó Quarter 3 , pues ya arrastra datos negativos de los anteriores y no veo de donde va a sacar para mejorarlos, eso sera en la 1ª semana de Nov según anuncian en su pagina en Yahoo Finance, y en su web ellos comentan que los resultado de la F-II serán para finales de 2013.
Que es lo que yo pienso, pues que el Q-3 le hará meter un bajon y luego si pasan a F-III o fase clínica a principios de 2014, la cotización se podría recuperar pero hasta finales de año ellos no les convenía esperar cotizando por debajo de 1 y por eso hicieron el R.S y porque ademas pienso también van a hacer una ampliación de capital con la consiguiente dilucion, por tanto hasta no pasen esos riesgos mejor estar fuera, luego si la F-III avanza entonces tal vez conviene entrar,pero esa es mi opinión , no es un relato de lo pasado y me puedo equivocar como por ej en DCTH q hice una compra sin mucho análisis en 0.62 y mira como esta ahora, suerte que fue poco, pero busco como hacer la mejor salida para cortar las perdidas e igual en Celsion , compre a 1.27,
En FNMA como vez hemos tenido mas acierto, pero lamento me sali con el 75% para irme ZLCS de donde salí con beneficios pero estoy en perdidas en estas dos otras ( CDTH Y CLSN) por lo que liguide CDTH a 0.45 solo aguantaré a CLSN y MSTX,y FNMA q ahora subiendo como yo esperaba, pero como te dije,mi posición estaba reducida que acabo de aumentarla un 100% a 0.63 a pesar del ligero aumento de cortos por tanto estoy regresando a 50% del total de mi volumen anterior y promediando a 1.50 pues las otras las compre a 1.37 de media, pues les veo aun mucho recorrido hasta su gran resistencia en 5 enteros,( Q no quiero decir q la veo en 5 enteros en breve) en esto hay que ser dinámico pero a la vez paciente, por tanto en ocasiones si lo tienes claro es mejor tener paciencia
Veo ahora ZLCS a 5.20 joooeeer como me lo imaginaba eso es lo mismo que cotizar 0.86 antes del R/S por tanto mas que demostrado el R/S se hizo para evitar ser delistados del NASDAQ y todavía aguántate cuando den los malos resultados del Q-3, caerá mucho mas , yo la espero cerca de 3.40
Comentame cualguier cosa que no soy guru´´
Saludos