Acceder

4 dias

2 respuestas
4 dias
4 dias
#1

4 dias

Esta medida de la Fed va a dar alegria al mercado 4 dias, despues vuelta a la senda bajista. Es una buena oportunidad para ponerse cortos en cuanto se acabe la euforia (4 dias).

#2

Re: 4 dias

No se cuanto va a durar, no mucho creo, pero porque piensas que el lunes esto se viene abajo¿? El vencimiento de opciones y futuros es el proximo jueves 20, la reserva federal Federal tambien se reune los dias 17 y 18. Por lo que, los mercados me da que aguantaran hasta de aquella y dependiendo lo que diga la FED seguiran tirando o no

#3

Re: 4 dias

Sarmiman posiblemente esta en lo cierto, tanto la FED como los bancos centrales van a hacer lo imposible por sujetar el mercado hasta el viernes próximo.Despues del viernes Dios dirá....
En cualquier caso hasta el momento ninguna empresa del IBEX ha dado un profit Warning, si alguno de los grandes bancos o Telefonica lo hace habrá un festival bajista.Por muy bajista que sea el sentimiento del mercado los multiplos a los que cotizan muchas empresas del IBEX son fabulosos y si los resultados acompañan no hay mucho recorrido a la baja ( no me creo que el BSCH llegue a dar un 8% de RPD y cotize a PER 6 porque si llega a hacerlo vendo mi casa para comprar)

Brokers destacados