El miedo de Carpatos
Yo no sé si estaré teniendo una visión sesgada de todo, pero hablo por mi propia experiencia. Llevo un día tremendo. Me estoy pudiendo concentrar en la web solo a oleadas, porque mi teléfono no para de sonar. Cada llamada son gestores de hedges que conozco con ramificaciones en estrategias relacionadas con crédito, y algunas mesas contándome historias de terror del mercado de renta fija, y que todos me cuentan la misma historia. Miedo.
Si la FED de verdad cree que ha erradicado el miedo del mercado con lo que hizo ayer está muy equivocada. No han hecho ni caso, en el mundo de manos fuertes hay más miedo aún. Sigo pensando lo que acabo de poner en el ambiente de mercado. NO recuerdo un miedo así en mi vida y llevo desde el ochenta y tantos.
O estamos a las puertas de que se ha acabado todo a la baja, y nos vamos a dar la vuelta, porque ya no se puede estar más extremadamente negativo en las manos fuertes, o a las puertas del mayor batacazo de la historia. No sé. Lo digo con el corazón en la mano.
Y todo esto tras la subida de las últimas horas que no ha cambiado pero para nada la situación de miedo.
Serenity Marquets