Pues ¿qué quieres que te diga? ¡que tienes razón...! hoy un volumen de 465.238, es decir, más de 11 veces el volumen medio (465k vs. 43k) básicamente en 2 operaciones que yahoo fin me marca como de a 280k cada una -lo que no puede ser, porque sumarían 560k, pero está claro que no es un goteo-, tienen buenos fundamentales, no han hecho ampliaciones de capital en los últimos 5 años (cosa rara).
¿Dudas? ¿Quién está detrás de INOC SA? en Bloomberg me aparece como "Holding Privado". Y poseen el 56% de GCO
Parece que en Mayo '12 les vence una "opción de compra" sobre un 6,48% de Atradius, pero que curiosamente coincide con el % de participación de INOC en Atradius (pág 9, resultados 2011 http://www.boletinfinanciero.es/documento/8642-informacion-sobre-resultados-9802-descargar-pdf.pdf ) que es la sociedad verdaderamente rentable (al menos, mucho más que CyC, pág. 25.
Como única pega, que siguen teniendo bastante exposición a España y Portugal, aunque están intentado incrementar su presencia intl. s/t en seguro de crédito.
Ahora, tiene toda la pinta de operaciones acordadas, porque si no, con ese volumen de transacciones el precio se movería...
A ver si alguien puede aportar alguna aclaración
S2
PD: me he permitido cambiar el título de mi respuesta por algo un poco más llamativo, a ver si algún forero más dice algo :D