Acceder

Diferencias de Cuentas Google vs Yahoo

2 respuestas
Diferencias de Cuentas Google vs Yahoo
Diferencias de Cuentas Google vs Yahoo
#1

Diferencias de Cuentas Google vs Yahoo

Es interesante analizar ahora mismo Google máxime sabiendo que Yahho está en plena OPA casi hostil por parte de Microsoft.

Y es interesante ver la evolución de uno y otro portal que en EEUU son rivales directos. Y es que los resultados de Yahoo que se han mantenido estables, eliminando los ingresos extraordinarios por la salida a Bolsa de su homologa China Alibaba.com, es interesante observar como el precio de Yahoo en Bolsa ha caído.

Conclusiones, el poder hegemónico que está obteniendo Google que gana batalla tras batalla. Segundo, que mucho tiene que mejorar Yahoo y Live Search para ser rivales a la altura de las evoluciones que presenta Google. Tercero, como comenté en un hilo anterior del foro, todas estas operaciones empresariales entre Microsoft y Yahoo está beneficiando y mucho a Google.

S2

#2

Re: Diferencias de Cuentas Google vs Yahoo

Hola,

Uniendo con el otro comentario que has hecho sobre DoubleClick, con esta adquisición Google deja fuera a Microsoft, que había pujado hasta 2.000 millones de dólares.
Google no sólo juega a aumentar su facturación y su negocio, sino también a aumentar el diferencial entre su posición y la de sus más directos competidores: Yahoo y Microsoft como bien dices.

Saludos.

#3

Re: Diferencias de Cuentas Google vs Yahoo

Hola Berbis,

La semana pasada se publicó que Yahoo!, el segundo motor de búsquedas en línea, logró colocarse como el sitio de Internet más visitado colocándose por encima del gigante Google y el portal de vídeos más popular, YouTube, mientras se encuentra en pleno debate sobre sí aceptará o no la oferta de Microsoft por US$ 44,600 millones. con estos resultados favorables, servirá de presión para que Bill Gates aumente su oferta.

De acuerdo a datos publicados por Alexa, que se encarga de medir el tráfico de las páginas en Internet, es decir el número de visitas que los portales reciben, ubicó a Yahoo como el sitio más visitado, lugar que también había ocupado durante la evaluación pasada, publicada en febrero.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  3. Pérdida de 'momentum', salvo en algunas tecnológicas y en el bitcoin