Acceder

Nuevamente el sector financiero con poblemas

4 respuestas
Nuevamente el sector financiero con poblemas
Nuevamente el sector financiero con poblemas
#1

Nuevamente el sector financiero con poblemas

Mañana , puede ser un dia complicado , para el sector financiero europeo y español , despues del fuerte desplome del SP500 , sobre todo del indice sectorial financiero ,provocado por el Washington Mutual , lo que ha provocado , un contagio al resto de los bancos de USA , ante las dudas que han surgido , por la falta de liquidez , del banco en cuestion , con este panorama , es dificil que el Ibex no perfore los 11600 , a vigilar los 11280 , porque su perdida , provocaria , correcciones importantes

un saludo

#2

Re: Nuevamente el sector financiero con poblemas

Si la verdad es que después de ver los resultados que están teniendo algunos bancos españoles, y visto la bajada que está teniendo en los últimos días...

Veo que estamos más cerca de los 11 mil que en los 12 mil.

S2

#3

Re: Nuevamente el sector financiero con poblemas

Hay que estar muy atentos al jueves , ya que si los resultados de Telefonica no defraudan , el iBEX , puede dirigirse , nuevamente a los 12000 , ya que el mercado a descontado que Telefonica , no va a cumplir con sus objetivos , y esto ha sido descontado en la cotizacion de Telefonica , por lo tanto si sorprende al mercado , el rebote de Telefonica puede ser importante , no me extrañaria que intentara rellenar el hueco bajista de los 17,28 , yo mañana me arriesgare , y entrare en Telefonica , haber que tal sale la jugada

un saludo

#4

Re: Nuevamente el sector financiero con poblemas

Si he visto el hueco, ayer cerró si no me equivoco por los 16,22€, y aunque se ha alejado de la zona de soporte, no se yo si conseguirá llegar a la resistencia, que yo la tengo por los 17 justos.

Siguiendo el esquema de que los resultados van a ser malos, y ya están descontados...que resultados se esperan una bajada del 5%, del 4%??

Es por saber si van a ir mejor o peor, y por si vale la pena entrar y podemos coger rebote.

S2

#5

Re: Nuevamente el sector financiero con poblemas

Es que despues de las flojas cuentas de resultados de Vodafone , sobre todo , de su negocio en España , desato , las dudas , de que Telefonica , pudiera cumplir , lo prometido , en su ultima junta de accionistas , es decir si simplemente , Telefonica reafirma el jueves , que sus objetivos no han variado , seguramente seria vien recogido por los inversores , hoy mismo tenemos el caso de Gamesa ,que ha sorprendido al mercado , con unas cuentas mejores de lo esperado , y esta subiendo con fuerza