Acceder

Análisis de Adolfo Dominguez

28 respuestas
Análisis de Adolfo Dominguez
Análisis de Adolfo Dominguez
Página
4 / 4
#25

Re: RANKIAA ¿habeis visto los anteriores post que hablan de solaria???

Ja, ja, ja, ja, pues mírate el otro valor recomendado por Leo: Solaria. Si includo NBG es mejor.

Saludos.

#26

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

Yo creo que lo de la OPA de Qatar se frustró cuando los árabes se dieron cuenta de que adolfo Domínguez diseñaba ropa occidental, con clase eso sí, y no thawbs, abayas y burkas.

Thawb

Thawb

Abaya

Abaya

Burka

Burka

#27

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

conozco bastante bien esta empresa, no metáis un duro por vuestro bien...

#28

Re: Adolfo Dominguez, un valor para gente con clase y categoria.

Hola Jose!

La verdad que he estado viendo números y gráficos y no tiene pinta de ser la mejor empresa del mundo. ¿Pero podrías explicarte un poco más?

Un saludo!

#29

Resultados Adolfo Dominguez 1Q 2016:menos tiendas, más beneficios

Adolfo Dominguez ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del 2016:
     
                                     
 
Su beneficio cerró en  7,7 millones de euros, tras las pérdidas de casi 11 millones de euros de 2014, a pesar del ajuste en la cifra de negocios del grupo.
 
La facturación de la empresa disminuyó 12,8% en 2015, hasta 108,4 millones de euros. En cambio, la compañía obtuvo una contribución extraordinaria positiva de 36,9 millones de euros como resultado por enajenaciones del inmovilizado, a raíz de la venta de su local en Barcelona. La propia empresa explica que en 2015 vendió dos locales, con un valor neto contable de 3,6 millones de euros, que le reportaron un beneficio de 42,3 millones de euros.
 
El Ebitda se situó en 13,8 millones de euros, frente a los 7,8 millones de euros en negativo del ejercicio anterior. 
 
Actualmente, Adolfo Domínguez cuenta con 77 tiendas propias y 174 corners en España (frente a las 79 tiendas y 184 corners a cierre del año anterior), además de 49 franquicias en el mercado nacional (a 28 de febrero de 2015 sumaba 63 franquicias en España).  
 
Evolución por divisiones
  •  Adolfo Domínguez, la principal línea del grupo, cerró el año con una cifra de negocio de 81,76 millones de euros, frente a los 93,2 millones del ejercicio precedente, y disparó sus pérdidas hasta 11,9 millones de euros.
  •  
  • la línea U generó unos ingresos de 25,67 millones de euros en el ejercicio 2015, frente a los 28,8 millones del año anterior. Las pérdidas de la segunda línea del grupo gallego se elevaron un 11,9%, hasta 4,7 millones de euros.