Acceder

Bastante malos los de Self Trade Bank

5 respuestas
Bastante malos los de Self Trade Bank
Bastante malos los de Self Trade Bank
#1

Bastante malos los de Self Trade Bank

Estoy buscando una alternativa más profesional (más mercados y operaciones con el diferencial, aunque ésto último no es tan importante) a interdin (aunque reconozco que va a ser difícil después de conocerlos encontrar uno igual) y entre los muchos brokers que he llamado ha estado "Self Trade Bank".
El comercial que me llamaba, por decirlo de una manera "Fina" no tenía NI IDEA de lo que estaba hablando (le preguntaba que mercados tenían aparte del Eurex y el MEFF y se lo he preguntado dos o tres veces el tipo me insistía que tenían el IBEX el DAX y el Eurostoxx, por lo tanto me he quedado igual).
Como tema aparte, tengo que señalar que las garantías, que son las del mercado + un 30%, me parecen un atraco...

Sin ánimos de que nadie le haga el trabajo a ésta gente (pues con comerciales tan malos sólo podrán vender sus productos a los "clubes de abuelas") ¿Sabe alguien como funciona éste broker?.

¿Qué broker me recomendáis para futuros "exóticos" como la energía y demás (el saxo a veces está un poco limitado)?.
¿Alguien ha probado a "Auriga Bolsa"?

Un saludo a todos

#2

Re: Bastante malos los de Self Trade Bank

Hola,

He estado mirando los productos que ofrece Auriga Securities, y la verdad es que resultan interesantes ( http://www.aurigasv.es/ )

Aunque en mi opinión lo que más busco en los brokers ya no es si la chica, que es más que probable que tenga unos conocimientos limitados del producto, sabe atenderme o no. Lo que yo busco son unas comisiones interesantes, y lo más bajas posibles.

Otra cosa es que se suponga que te ofrecen el servicio de un experto asesor y no sabe ni lo que es el Dax...ahí si que me preocupo....

S2

#3

Re: Bastante malos los de Self Trade Bank

Aunque no lo busco, en Self Trade también ofrecían un servicio de asesoramiento (jactándose de una rentabilidad anual de casi el 20%)... Y creo que poco puede asesorar alguien que cree que el Eurex es algo "distinto" al Eurostoxxx y al Dax y que el MEFF no es lo mismo que el Fut Ibex...
De todas sus tarifas no son nada competitivas (2,65€ Mini-ibex) y entre 10 y 13,5€ los del eurex, considerando que tampoco tienen el CBOT el CME y e NYMEX con las garantías de mercado más un 30% con un mínimo de 3000€. ME parece UN ATRACO.
Auriga a priori parece estar bien, voy a contactar con ellos haber que me cuentan (y lo pondré en el foro).
Un saludo

#4

Re: Bastante malos los de Self Trade Bank

Vale pues estoy a lo que nos comentes sobre Auriga. yo con Self me he abierto una cuenta de fondos...que de lo que he visto por ahí es la que mayor oferta tienen...

Aunque las comisiones no me acaban de gustar...

S2

#6

Re: Bastante malos los de Self Trade Bank

Gracias por el enlace!! La probaré porque si la plataforma es buena, las comisiones son buenas...ummm todo es bueno!!

S2