Acceder

Finanzas Forex

3 respuestas
Finanzas Forex
Finanzas Forex
#1

Finanzas Forex

Alguien de los que andais por ahi, tiene alguna referencia sobre Finanzas Forex (aparte del tema que salio hace tiempo de que no estan registrados en CNMV), es mas conoceis a alguien que haya entrado, y podido salir con bien?

#2

Son unos trileros

Es una estafa, sin más.

#3

Re: Finanzas Forex

Forex Administrado
¿Se imagina operar en bolsa sin esfuerzo, y además, con alta probabilidad de éxito?
¿Se imagina tener un robot trabajando las 24 horas por usted, preocupándose de sus inversiones, y haciendo operaciones de compra venta en los mercados financieros?
Es posible que no se lo crea, pero los sistemas automáticos existen desde hace mucho tiempo. Conoce el primer sistema automático diseñado para ganar en FOREX en español.
TECNOFOREX es el primer ROBOT de trading de habla hispana, diseñado para realizar todas las operaciones en el mercado de divisas (FOREX) sin la utilización de un operador humano. en verdad es muy confiable y ya muchos estan obteniendo resultados positivos uno de ellos soy yo me va muy bien.

#4

Los estafadores como los de FINANZASFOREX, FONDOFOREX DEXTRAPL

Los estafadores como los de FINANZASFOREX, FONDOFOREX DEXTRAPLUS, FOREXMACRO pululan en esta clase de mercados y mas si trabajan con FOREX ahí es peor, yo puedo recomendar también otras web sin mencionarlas, donde si podemos encontrar excelente operadores de FOREX, ya que llevan en el mercado mas de dos años y trabajando con brokers seguro como son los de Pesmir Trading, Ifcmarkets que son lideres en el mercado
Bye

Guía Básica