Acceder

Desplome mundial!!!

19 respuestas
Desplome mundial!!!
Desplome mundial!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Desplome mundial!!!

Jjajaja, yo paso de verla, para que...!!! ah ojo el ibex en 10500 salvo sorpresas nocturnas que no descarto nada

#18

Re: Ibex por debajode 10700

Que optimista ese mercado, soy tu y vendia porque veo la apertura por el 10500 siendo optimista, bufff, esto es la ostia

#19

Re: Ibex por debajode 10700

Pues si el desplome es historico , pero esto no es nada , si el congreso en su segunda votacion mañana , persiste en rechazar el plan de rescate , aunque yo creo , que a muchos congresistas , el fuerte desplome de hoy de las bolsas , les ha metido el miedo en el cuerpo y por lo tanto mañana aprobaran el plan , pero para mañana la apertura , como minimo con un GAP bajista en el entorno del 4% , pero ojo que si se aprueba el plan , que es lo mas factible , las bolsas se giraran como una peonza hacia arriba , por lo tanto sino se esta ya en posiciones cortas , mañana entrar es peligroso

un saludo

#20

Re: Ibex por debajode 10700

Yo creo que no se puede dormir con ninguna posición abierta, sea corta o larga, a mí me pillo el 19 estando corto y me hizo pupa, si antes de abrir mañana se inventan algo al que este corto lo machacan y si no pues dará pelotazo y viceversa, pero es ruleta rusa.