Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,5K respuestas
176 suscriptores
Página
11.610 / 11.610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

velas mensuales,  rallies mayores de +100% en

MLGO

HOLO

Por lo que veo la única "cita" a la que faltó HOLO es la del pasado verano por Junio/Julio ( que es justo para la que yo entré ... ) , debido a todas esas notas convertibles , diluciones y mandangas varias que se traían entre manos. Queda por ver si la de este Enero de MLGO la replica también HOLO...

Ese es el temor que tengo....... Que tanta dilucion no permita el salto...... Aunque en Diciembre pasó de poco más de 1 a casi 10......Eso sí, sin una subida bestial de 900%. A ver qué hacen con ella..... El caso es que noticias sacan muchas, pero no sé si es que son humo, o están sembrando para un futuro........ HOLO 

HOLO

Yo no sé si Holo se hará otro Rally o no, pero lo que si se es lo difícil que es,rascar algo, vivida la experiencia de MLGO el viernes, y tras pararme a recordar....cuando estas un 80-90% por debajo de even. Si la subida es en el mismo día como el otro día sobre todo....ves llevarlo a uno niveles de 300% y lo último que esperas es que de ahí pase a 800%...lo que si esperas es que en una subida así, te pueda pegar un viaje pabajo en cualquier momento pero cuando realmente se da es la leche....como el otro día de 10 a 6,xx, pq lo primero que piensas es...jode estoy en positivo...salgo ya antes de que me vuele?tuve suerte de decidir esperar y que pegase otro brinco pero tranquilamente podía haber sido que no. Recordar el último viaje de HOLO a 9...no llegaba al even pero de ahí otra vez a 1,xx...
Se el even está cerca del precio real...es otra cosa porque a la mínima que se hace un 100% seguramente lo das por válido.
Pero ahí está la cuestión...si promierdas en exceso....estas cabronas te pueden llevar al infierno.
Preferiría que en el caso de Holo no fuese un rally de 1 dia(ojo que MLGO no se si será solo de 1 día, por como fue así parece pero no se) pq tal y como estamos con medias altas, me parece quizá más difícil gestionar por los menos que pegan...

Firmo debajo de todo lo que has escrito, no puedo estar más de acuerdo.  Todos queremos este tipo de subidas, pero son tan ingestionables, que es muy difícil quedar satisfecho, bien por salir demasiado pronto o bien por no salir....... Lo ideal serían subidas más cortas, y para finalizar, apertura con gap de +800% para salir corriendo en ese momento........ 

Si si, moraleja...para hacerme un +100% en MLGO necesite un +800% del precio....

El ratio....no es muy bueno jaja. Seguiremos intentando aprender, trabajar más la disciplina,las entradas, los promedios, los limites monetarios de los paquetes que se compran....etc etc. Muchas variables...