Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Yo me sali hace unos minutos a 0,173 asi pues eso es mas de un 10% de plusvalias en menos de 1 hora.
No me fio de la apertura de Wall-e y demas historias , ademas , la tenencia de derechos durante muchas horas y siendo mañana el ultimo dia es algo peligroso.
En fin , ya veremos. Puede que me arrepienta de haber vendido los derechos o tal vez no pero me quedo con las acciones viejas que compre a la vez que los derechos , a 1,41 o 1,42 cosa asi.
Pienso que con un viernes caotico , el lunes empezaran a empezar a subir los titulos pero cuidadin que cuando salgan las nuevas.......
Edito y añado:
Vendi a las 15:15 cosa asi al ver que los 0,18 los iba perdiendo y llego a 0,171 y me dieron yuyu las posibles ventas desde usa y en efecto si se miran las ventas , justo al abrir wall-e viene el arreon para abajo.
Creo que en bolsa , todos tenemos intuiciones o palpitos de compra o de venta , lo malo es no seguirlos. Es decir...."Subira mas , no vendo" (pero en el fondo sabes que no subira)......."A ver si recupera y vendo" (pero no recupera y sigues y sigues perdiendo).