Re: Pensiones y moralidad
¿Por qué solo se nos ocurre bajar sueldos, despedir a gente y cargarnos las prestaciones sociales?
Yo estoy dispuesto a sacrificarme, claro, porqué me considero mucho mas patriota que otros que se llenan la boca con la marca España, presiden desfiles y homenajes a la bandera.
Pero antes, que empiecen los que pueden permitirse el lujo de arreglarse en menos de un año dos caderas, mientras hay gente esperando mas de un año para que les arreglen una, y que disfrutan de cotos de caza, palacios y yates que sufragamos todos los españoles.
Que sigan los que después de haber sido condenados por corrupción, malversación y prevaricación han sido indultados por los gobiernos del PSOE y del PP, teniendo todo su patrimonio perfectamente protegido como y donde solo ellos, los indultadores y los indultados, saben.
Podemos continuar con la saga de políticos, cortesanos, validos y hasta capellanes que cobran prebendas de todo tipo perfectamente "colocados" en organismos e instituciones...
El problema de este País no es económico, que también, es un problema sobretodo político y de valores.
Cuando uno de cada cinco españoles están por debajo del umbral de la pobreza, lo que hay que hacer es acabar con tanta obscenidad e hipocresía.