Acceder

Duro Felguera

59,8K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.682 / 7.682

Re: Duro Felguera

Patrimonio Neto negativo, sin obras, 126M más intereses de Deuda Pública, Gastos, Corrientes y Obligatorios, como dice ERCYO de que vive DF?, muchas empresas en mejores condiciones tuvieron que cerrar, veremos esos Resultados 2025

Pues en la noticia que pones estás dando la respuesta. Vive del PSOE!!! Me da que la trama DF - PSOE - Venezuela es más gorda de lo que pintan! 

Pues es un gran misterio saber de que viven o que proyectos tienen en curso. La cartera tiene que estar en minimos, 50M de euros? no sé ni idea... Contrataciones deben ser todo mantenimientos o cosas pequeñas. La plantilla ronda 1000 personas y bajando. 

El año 2025 ha tenido que ser catastrófico. Lo sabremos a finales de febrero cuando publiquen las cuentas. Debe haber sido el peor año desde 2020, en ciertos parametros incluso peor. 

El proyecto de Escolin-Poza Rica en Veracruz de la planta fertilizantes parece que por fin empieza aunque ahora Mota-Engil ya no es accionista de df no?

https://reportajeveracruzano.com/2026/02/mota-engil-toma-las-riendas-en-el-antiguo-complejo-escolin-que-hay-detras-del-nuevo-proyecto/

Traigo el asunto del rescate de Plus Ultra que tantas veces comentamos en el foro. 

Recuerdo que mi argumento en este sentido era bastante simple, o simplista, incluso no valido frente a un tribunal pero bastante logico:  "Si la SEPI ha actuado mal con la aprobacion del rescate de Plus Ultra, ha podido pasar lo mismo con el rescate de DF". 

Dicho de otra manera, si se cuela una empresa se pueden colar más. Lo que se suponía que era un analisis exhaustivo y objetivo de empresas que pedian el rescate se convirtío en un politiqueo y un coladero. Lo dijimos muchas veces, Zeenutrio lo negó y el tiempo nos ha dado la razón!!!

Aqui el titular de la noticia de Plus Ultra: 

el expresidente ingresó 463.000 euros

Las hijas de Zapatero recibieron 198.000 € del conseguidor a sueldo de Plus Ultra

El empresario Julio Martínez, amigo del expresidente y asesor de la aerolínea, pagó a la agencia de publicidad de Laura y Alba Rodríguez Espinosa un total de 198.000 euros por supuestos servicios de diseño y comunicación online