Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,25K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
159 / 159

Re: Ebro Foods (EBRO)

Tomo nota, dentro de la bolsa española acabarán por caer seguro.

Hoy publico la primera parte de Blackstone (de 1980 a su salida a Bolsa en 2007), la semana que viene la segunda parte, y para la próxima ya tenía un mente una empresa química que me interesa mucho analizar cara a ver si me cuadra invertir en ella o no. Para dentro de un mes podría estar bien ir a por Faes, que hace tiempo que le tengo ganas (me tiraba para atrás que el sector farmacéutico lo domino menos, pero bueno, Faes dentro de lo que cabe tiene una cartera de fármacos pequeña, es abordable -las grandes me parecen casi fondos de inversión cotizados de pharma, porque no hay quien siga todo su catálogo-).

Muchas gracias.

EBRO FOODS, S.A 

Ebro Foods, S.A. comunica la liquidación del Plan Retributivo de entrega de acciones para el ejercicio 2024.

Con el fin de atender las solicitudes de adhesión voluntaria al Plan, entre los días 2 y 28 de octubre de 2024 se compraron en autocartera 44.000 acciones al precio medio de 16,015 euros por acción, de las cuales está previsto entregar las acciones solicitadas por los empleados adheridos mediante su depósito en las cuentas de valores designadas por los mismos. En particular, está previsto entregar 42.525 acciones de la autocartera a 87 empleados del Grupo Ebro Foods, tanto de la sociedad matriz como de sus filiales españolas, con cargo a su retribución variable 2024 y, en su caso, su retribución fija correspondiente a 2025. De conformidad con el Plan, las acciones a entregar han sido valoradas a 16,14 euros por acción, por ser el precio de cotización de cierre de las mismas en el día de ayer.

Se ha ordenado la venta de las 1.475 acciones restantes de la autocartera adquirida por la Sociedad en el marco del Plan, al precio del valor de cotización de la acción en el momento de la venta. Esta orden está pendiente de ejecución. 

Fuente : https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={b58ccb3b-6f83-4170-ad5d-7cfb55403598}

Ebro Foods, S.A. anuncia para hoy presentación a analistas relativa a los resultados del Grupo Ebro Foods correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2024 y nueve primeros meses del año.

16:00 horas (CEST) del día de hoy se va a realizar una presentación a analistas previamente invitados, relativa a los resultados del Grupo Ebro Foods correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2024 y nueve primeros meses del año

La reunión tendrá lugar en la Sala de Juntas de la segunda planta del domicilio social, sito en el Paseo de la Castellana, 20 de Madrid. 

La documentación o diapositivas que se vayan a dar a conocer durante la presentación serán difundidas antes del inicio de la reunión mediante su envío a la CNMV y publicación en la web www.cnmv.es y en la web corporativa www.ebrofoods.es 

fuente: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={3f3949c7-797e-47aa-8b9e-03fef5167093}