Certamente seguira teniendo algo de cartera... se liquida un monton de deuda proveniente de subordinadas, preferentes, etc con lo cual se sanea mucho, aparte de la inyeccion del FrOB al que tambien le debe dinero.... desde luego la nueva BKIA sera otra cosa distinta.
Una vez hecho el contrasplit podria bien cotizar, para mi, entre los 50 centimos y el euro pero claro dependera de las ganas de colocar papel que tengan los nuevos accionistas, el FROB no colocara pero los expreferentistas y exsubordinados pues tendran ganas de soltar aunque a 50 centimos perderan sobre el 70% de su inversion inicial ya que les transforman la deuda en papel a 1,36 mas una cierta quita que en algunos casos es del 10 o 20% y en otros casos es del 40%.
Lo que es completamente irracional es que ahora cotice a 20 centimos que serian 20 euros tras el contrasplit pero mientras hay vida especulativa en la bolsa hay locos especuladores jugando a empapelarse mutuamente.... claro esta! Yo sigo buscando a ver si algun broker me presta acciones, tengo unos pocos cortos tomados a 26 o 27 centimos que aun aguanto en un broker aleman pero este ya no presta.... estaba mirando en IB con su correspondiente borrowing rate que supongo que a dia de hoy sera del 100% anual como poco pero tampoco tienen.... si alguno conoce algun broker que tenga cortos seria un puntazo pero me temo que ya no los hay y me conformo con los pocos que pude tomar.
De todos modos yo tambien tengo preferentes y subordinadas compradas con gran descuento... un buen lote de basura financiera..... aun tengo que echar el numero al que me salen las acciones pero a ojimetro a mi me salen a unos 60 centimos aproximadamente.... pero claro depende de lo que se publique finalmente, eso si tampoco es que lleve demasiado que la operacion es de alto riesgo... si alguien quiere apostar por la nueva Bankia desde ya se puede comprar deuda a precios baratos y le saldran las acciones sobre los 0,6 o asi (tras el contrasplit claro esta... sobre el valor actual a 0,006.... increible que coticen a 0,20)