Broker CFD's sobre Acciones europeas.
Bien, como dice el título, me gustaria informarme, o más bien, que me recomendarais un buen broker para operar única y exlusivamente con CFD's sobre acciones, me interesa que sean acciones del eurostoxx, el dax y demás, sobre las acciones en el Ibex35 no me interesa para nada, sobre indices, forex y materias primas tampoco siento interés por ello ya que estoy comenzando esos tipos de mercados se me antojan más volatiles y dificiles de trabajar.
Quiero comentar que he leido mucho en este increible foro, como por ejemplo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1144903-experiencia-real-broker-cfds
Me gustaria que mi broker fuera DMA, voy a empezar con unos 800€ a lo sumo y en operaciones con poco riesgo, no me quiero hacer rico, soy realista, quiero intentar no perder y con suerte ganar un poco para interiorizar el mercado. He entrenado unos meses en la bolsavirtual, pero eso no me ha parecido realista, así que por favor, opinen del tema, seguro que hay mucha gente como yo.
Nota: sé que hay mas operaciones de mercado como warrants, futuros, opciones y demás pero tan solo quiero CFD's en una bolsa europea que no sea Ibex35.