¿Realmente esto es así?
Hola, como estáis? En este primer mensaje en el que aprovecho para presentarme, me gustaría realizaros una consulta para que me deis vuestras opiniones, no soy experta, bueno que digo, no tengo ni pajolera idea de nada por lo que mis mas sinceras disculpas si con mi atrevimiento o torpez molesto a alguien.
Me llamo Nereha, soy de Albacete, mi experiencia financiera no pasa de ir al banco a pedir algún prestamito y poco más, pero desde primeros de año me baje una aplicación para el ipad mini que se llama 500 plus y ahí estoy medio enganchada, mi pregunta concretamente o mis temores mis dudas, vienen relacionada con este asunto, partiendo de los 20.000 $ que creo recordar que me dieron para empezar he ganado mucho dinero, la verdad que yo lo hago de una manera muy simple me cojo la grafica la voy observando dia a dia y mas o menos saco unas conclusiones, después parto de la teoría de que nunca va a subir más que la media máxima del dia anterior y de que no va a bajar menos que la media minima del dia anterior, me es difícil explicarlo por escrito pero si tuviera una pizarra me entenderíais, bueno, al caso la cuestión es que dia a dia voy apuntando en un Excel loque gano y lo que pierdo y el resumen es que en resumidas cuentas durante estos casi 6 meses que empece a probar, todos los meses salgo victoriosa, francamente no es que gane mucho a lo mejor unos 400 o 500 € que comparado con fortunas grandes como las que me imagino que manejareis muchos de vosotros será calderilla, pero para mi, parada de larga duración, ya no os voy a decir 400 o 500, tan solo 200 € que ganase ya me merecería la pena, sin olvidar que tampoco es que le dedique mucho rato...
Mi duda, es si esto realmente es asi, tal como yo lo veo, o puede ser que el 500 plus este amañado para hacerte creer que ganas y luego cuando ingresas el dinero te das el batacazo?
Es legal ? comprar y vender poco en a lo máximo 1 dia? Mi funcionamiento es, por ejemplo yo compro a 5,32 y cuando está en 5,39 rápidamente vendo, invierto 3.000 € ,compraría 563 acciones que luego vendo por 3039, y de golpe y porrazo me encuentro con que he ganado 39 €, ¿realmente esto es asi? el banco no se puede molestar por hacerlo repetitivamente dia tras dia? ¿Qué gana el banco con que yo le compre y después venda al cabo de unos minutos, horas....?
Bueno, no os quito mas tiempo, que no me gustaia pecar de pesada, os agradezco cualquier comentario y sobre todo si esto como yo lo cuento es realmente asi.
Gracias