Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.412 / 9.412
#75289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, soy nuevo en este foro aunque compartimos el mismo problema.
 Os indico la respuesta de hoy sobre la consulta que hice para la renuncia de las acciones de Abengoa.
Consulta a Iberclear:
 
Buenas tardes, soy accionista de Abengoa y querría renunciar a las acciones de mi titularidad , ya que además de estar inactivas, me están generando un coste por su mantenimiento. Coste que CaixaBank no me quiere condonar. Como debo proceder ?. 
Muchas gracias 

Su respuesta:
 
Buenos días, 
 
Tras revisar en nuestro sistema, le confirmamos que los valores de Abengoa siguen activos y, por el momento, no son renunciables. 
 
Además, sentimos comunicarle que no disponemos de información adicional, por lo que le aconsejamos que siga en contacto con su entidad depositaria para que en el futuro le ayuden con el proceso de renuncia. 
 
Un cordial saludo, 
Iberclear 
#75290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por creer en esta campaña. 

Es fácil perder la esperanza frente a los tejemanejes de la banca y sus secuaces, ya que los gobiernos están mirando para otro lado, e infligen en personas inocentes y trabajadoras el construir un movimiento por la justicia, que es nuestra forma de lucha para mantenerla viva. 
Es un honor contar con vosotros.



Ya somos 1800 firmantes por el momento.

Continuamos con las adhesiones para la aplicación del art. 373 de la ley de sociedades de capital, admitida a trámite por el gobierno.

¡Salud! 
#75291

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Hola. Bienvenido al foro.

   Poco tengo que añadir. Así estamos todos, a verlas venir... Si entro en el banco por internet, ahí las tengo. Si voy al banco, me dicen lo mismo que explicas...
   Hay cosas que me sorprenden. Donde menos se lo espera , salta la liebre. Tenía acciones de Latam en Alemania. Cotiza desde hace poco también en USA. Me alegré y al cabo de poco tiempo dejan de cotizar en Alemania. En el banco ya no me salen... Entro en un foro  a ver si alguien sabe algo, ya que no veo normal ésa desaparición típica de mago. Por si explican.. Leo que si un broker..que la ha bajado a 0,00001 euros, creo. ( Cero mas, cero menos ).  El viernes me ha venido una carta del banco, que me dice que tantas acciones  por el 0,000....me dan 10 euros !. Por cierto, me dan 10 euros, pero en la cuenta no me los han ingresado todavía...
    Ni siquiera ha dejado de cotizar Latam ( a 26´22 está )...Y ya nos han pasado a miles que compramos allí a: " Mejor vida ".
    Pero no pasa nada: " La bolsa es así...Ya lo sabías... " Lo dicen tan panchos, como si nada...  Como aquí. Como en el banco mas sólido del mundo: El Popular.  Etc, etc, etc...
    " Ya lo sabías, la culpa es tuya "...
    Menos mal que tengo algo en USA . Por ahora les veo mas serios y sobre todo quien gana, gana mas...Por ahora me va bien.

    Saludos


#75292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo cada vez invierto menos en bolsa, he bajado bastante la parte que invertía, debido a estos casos, Abengoa, popular, deoleo, y en tantas otras que les pasa lo mismo. Eso de que la bolsa es así, para nada, si una empresa está bien no se puede entender que quiebre, y la culpa está en el que hace el control, que pasan olímpicamente