Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
71 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.410 / 9.410
#75273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo creo que aunque recuperara algo, ni “pa pipas” :). Por otro lado, cuando pueda declarar las perdidas, si se da el caso, serían unos 800€ al bolsillo. 

Anyway, a ver como queda la cosa… Esto que ha pasado en Abengoa es un claro ejemplo del país en el que vivimos. Visto lo visto yo no soy muy optimista, pero quien sabe… igual suena la flauta y al final se hace justicia.

Un saludo!

#75274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para que suene la flauta, hay que tocarla.

Igual, por 30€ míseros de unirte, recuperas los 4K.........y eso no son 4 duros.

Un simple ejercicio de solidaridad, lucha y dignidad.

Whatever will be, will be

https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc


Salud!
#75275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece increíble,  que en un foro libre, alguien no pueda hacer una pregunta sobre IRPF, fiscalidad etc sobre el tema de imputar perdidas etc, cuestión en el que están interesadas muchas personas.

Es alucinante, y respondo, porque se me ha mencionado, en fin, que nadie nos silencie, esto es un foro de libre opinión, faltaría mas.

Que nadie os amedrente, en cuanto alguien sepa algo, que lo comente en el foro, no estaria demas enviar una consulta a la AEAT, a ver cuando carajo nos podremos imputar esas perdidas, pues seguro que hay mucha peña que las guiere compensar con otras ganancias, o incluso rendimientos de capital.

En fin, cada cual con su pelicula, pero que nadie monopolice el foro, ni el Pardillos este, ni ningun otro.
#75276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja
#75277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, he llegado a este foro tras varias consultas por Google. Soy de las personas que tenían una pequeña cantidad de dinero en acciones de Abengoa y me gustaría declararlas ya como perdidas para compensar unas ganancias, ¿hasta cuándo se puede añadir a la renta?
Muchas gracias,
#75278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por el momento no se puede, hay bastante contenido sobre esta pregunta en el foro, hasta que concluya la fase de liquidación, eso si, desde 2022 llevan excluidas del listado bolsa,  estáte atengo al foro, y a ver si este año 2024 hay finalización fase liquidación, sí no, nos hiriamos a 2025, y ya seria IRPF de 2026, y asi sucesivamente,  es increíblemente eterno, todo esto.
#75279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay más opciones a esperar a la liquidación de Abengoa, sin hacer nada, y que puede durar años, como ocurre con otras empresas: La Seda, Sniace, Rumasa, Afinsa, Gowex, etc.

 Tampoco hay que irse a un bufete de abogados a reclamar.

Continuamos con las adhesiones para la aplicación del art. 373 de la ley de sociedades de capital, el cual está admitido a trámite, es vigente y así nos lo reconoce el Ministerio de Economía, repetidamente, a pesar de las urgencias liquidadoras de alguno.

¡ No nos vamos a rendir !

Gracias por estar y gracias por seguir.


Email de información:
[email protected]

Página web:
#75280

Re: Abengoa levanta el vuelo

 que se sume a su iniciativa, seguro que él sale ganando.