Acceder

Banco Santander (SAN)

25K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.160 / 3.160

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro de nuevo a 4,33

Hoy los accionistas del Santander le tienen que dar las gracias al nefasto bobierno sociata, y al Adicto al Falcon en particular, por estarles arruinando.

Los consumidores de electricidad en la tarifa regulada PVPC también le deben estar muy agradecidos a la infame Teresa Ribera por haber dejado el precio de la luz al doble que hace 6 meses.

Precio de la tarifa de luz por horas HOY | 22 Noviembre 2024 ✅

En qué precio sales?

Tengo mucho lío para estar pendiente hoy de la bolsa.....se me fue la castaña con unas compras y han tenido que descargar palets de productos por los pasillos de mi empresa, no cabe el género en el almacén.Toda la vida trabajando y sigo cometiendo los mismos errores tontos XDDDDDDD

Depende contexto.
Los trades en SAN este año han sido muchos y buenos.
En principio la idea podría ser intentarle un +4%, sobre 4,50. Pero depende lo que vaya viendo.
Saludos

No te hagas mala sangre, que no llegas tarde a ninguna fiesta. Como dice el compañero, para los 4,50€, o 4,60€, que es por donde pasa la resistencia de la directriz bajista con la que ha venido rebotando desde principios de mes, tienes un +6% que está francamente bien.

A mi me ha sacado el SL que puse para toma de beneficios. Lejos de conseguir el objetivo propuesto, que lo tenía en 5€, pero al menos no he perdido dinero. La liquidez sobrevenida la he invertido en CLNX, que le tenía el ojo echado desde que me saltó otro stop profit hace unas semanas.