Acceder

Banco Santander (SAN)

25K respuestas
Banco Santander (SAN)
91 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.170 / 3.170

Re: Banco Santander (SAN)

Segunda entrada 4,29...

Siguiente entrada si baja de 4,15€

Amo estos bajones , es cuando más dinero se hace.
Cada vez estoy más convencido de que en Bolsa no se gana vendiendo se gana cuando compras.
Es lo que tiene ser un paleto, me quedo con las cosas sencillas.

Buenos días,
Yo tb aprovecho. Añado otro paquete a 4,26

Han empezado el año agitando el árbol 

Santander recibe 23,6 M € de Google, los primeros pagos por el contrato que firmaron hace dos años ambas compañías

Alphavalue / Divacons | El banco cántabro recibió ya 25 M$ (23,6 millones de euros) en concepto de los primeros pagos por el contrato firmado hace dos años con Google. El banco cedió a la multinacional estadounidense la licencia de Gravity, una tecnología que Santander desarrolló para su propia transformación y que ahora también comercializará Google entre sus grandes clientes corporativos.

Gravity Framework, cuya propiedad intelectual pertenece a Santander, es un software que facilita a las empresas la migración de aplicaciones desde sistemas tecnológicos tradicionales a la nube.

Buena recuperación.
Efectivamente han movido el árbol, y habrán hecho saltar unos cuantos stops.

A ver si es capaz de recuperar de nuevo hoy o mañana los 4 40.

He cerrado a 4,39€ para quedarme fuera hoy....
Puro fetichismo.
Quería cerrar el primer día del año en positivo.
Son estás pequeñas tonterías las que aportan mucha felicidad, estoy más contento que Pichi.
Casi 300€ en un intradía facilón y dejamos munición para lo que haga falta.No pienso mirar el mercado hasta las 10.
Mantengo acciones del SAN en otro cartera compradas hace unos días a 4,39€
Voy a repetir la estrategia a ver si se marca otro lateral y nos alegra el mes de Enero, si sube de 4,55 vendo , si baja de 4,32 vuelvo a comprar.

Por muchas tonterías que haga con esta acción me parece uno de los valores más sólidos de cara al 2025.
El sector bancario va a tener malos resultados y esto debería penalizarlo pero SAN cotiza con un buen descuento y al menos sobre el papel sus resultados no van a ser tan malos.
Todo tiene un precio y el SAN es apetecible, me parece una acción perfecta para comprar en bajadas y vender en cuanto sube un poco porque le veo mucho potencial al alza , las subidas y bajadas pueden dar mucha vidilla este año.
Supongo que en el Santander deben estar muy pendientes de las estupideces de Lula  (10% de deficit y real en mínimos históricos) está penalizando mucho a su cotización