Acceder

Hilo para uso Exclusivo de Ricardoperu

3 respuestas
Hilo para uso Exclusivo de Ricardoperu

Hilo cerrado

Hilo para uso Exclusivo de Ricardoperu
#1

Hilo para uso Exclusivo de Ricardoperu

Hola señores, abro este hilo para que Ricardoperú lo use a su libre albedrío y pueda expresar sus ideas sin ocasionar el tremendo RUIDO que origina en el resto de hilos en los que participa, de tal modo que no los acapare. A ver si así liberamos algo el hilo de Kodak, Kv, cerp,...Me recuerda a las algas invasoras...

#2

Re: Hilo para uso Exclusivo de Ricardoperu

Con todos mis respetos, lo que propones es un sin sentido.
Para mi, uno de los activos de Rankia es que permite que todos los usuarios nos podamos expresar con total libertad y sin cortapisas. Lo único que se pide es respetar la política de moderación.

Si entiendes que el forero al que te refieres ocasiona un ruido que no puedes soportar, con no leer sus mensajes lo tienes fácil. De hecho es lo que yo hago con algunos otros foreros que no vienen al caso pero que respeto en sus opiniones.

#3

Re: Hilo para uso Exclusivo de Ricardoperu

Amigo,es algo ironico,no va en serio. Ricardo hace aportaciones muy muy interesantes,pero tambien es cierto que muchos le hemos comentado hasta la saciedad que limite ciertas intervenciones. El que lo sigue sabe muy bien a que me refiero. Y es imposible evitar ese ruido porque cada poco tiempo te va apareciendo un post de el en ciertos hilos y si quieress a ultima hora saber que ha pasado te tienes que leer unos poquitos mensajes made in ricardo bperu. Pero,te repito,que este hilo es algo hecho con mucho cariño y respeto y sin malda alguna.

#4

Re: Hilo para uso Exclusivo de Ricardoperu

Me parece que exageras con Ricardo. Hay dos TOP 100 por ahi que lo superan de sobra... para mi que su objetivo es ser TOP 10.

Brokers destacados