Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,21K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
43 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
790 / 790
#6313

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hace falta que contestes con esta mala intención. 
Está claro que no tienes ni idea de mis intenciones en cada inversión. Pero no hay que ser muy listo para comprender que yo, como todos, quiero ganar.
Saludos.
#6314

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

bueno, yo llevo escuchando la historia de la Opa a Faes desde hace mucho tiempo. De tanto que hace no lo recuerdo. Agradeceria que alguien me lo recordara. Estoy en Faes pero entiendo que lo de la OPA solo en la imaginación de algunos. Yo tambien he soñado con otras opas en valores que tengo y nunca he acertado. Eso de hacer una opa no lo sabe cualquiera. solo el que la quiere hacer y éste no lo divulga y menos en un foro como este. No obstante yo sigo en Faes, aunque no sé por cuánto tiempo

#6315

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no voy a lanzar una OPA a Faes Farma, puedes estar seguro. No tengo 850 millones de € que serían los necesarios para lanzar una OPA y hacerse con, al menos, el 51 % de las acciones. Otros vendrán  que si podrán hacerlo. Es curioso que este mes de septiembre los datos de crecimiento, de paro, y del sector industrial, tanto en EEUU como en países como Alemanua y Francia,  están  siendo bastante malos, lo que hace prever que una crisis a nivel internacional está en ciernes. Estamos viendo como los buenos valores en bolsa están bajando poco a poco, y que muchos fondos de inversión se están saliendo de muchas empresas y están  haciendo caja. Esto merma muchas expectativas, y puede provocar variacion en las previsiones de muchas empresas, y vamos a ver  por dónde sale todo esto.