Re: Arcelor 15-11-2013
No tengo ni idea del precio que Arcelor puede alcanzar esta semana... pero se una cosa que me lleva a mantenerme alejada de ella... esta empresa lleva meses y meses entre los 4 valores que peor comportamiento tienen en relación con su indice de referencia ( tanto si construyes este indice de forma tradicional (lo que puede dar lugar a errores de interpretación), como si lo construyes de una forma más racional que es dando el mismo peso a cada valor).
Se mire como se mire lo está haciendo muy mal... y cuando alguien o algo hace algo mal(o bien) puede continuar así con la misma trayectoria dios sabe cuanto tiempo... en algunas acciones esas inercias han durado años y años.
Sus inseparables compañeros de pesadilla son tecnicas reunidas, Sabadell, y hasta hace relativamente poco Popular, (que esta haciendo intentos por rehabilitarse y por eso a abandonados a sus compañeros de borrachera... a ver cuando dura esta vez) ha sido sustituido recientemente por Viscofan.
Yo me pregunto porque a tanta gente en bolsa les atraen tanto la fealdad... porque les gusta tanto elegir entre lo malo y lo peor... cuando en la vida real lo que les atrae es la belleza ( en toda la extensión de la palabra... mujeres... coches...hoteles de 5 estrellas y demás.)