No puedo vender acciones OTC
Buenas
He estado leyendo sobre este tema en antiguos hilos de este foro y he escrito a los que los empezaron a ver que saben del tema pero por si acaso escribo este tema a ver si hay alguien en mi mista situación.
Compré acciones de movie gallery en 2007. En 2008 esas acciones dejaron de cotizar (fueron delisted). En 2010 la compañía firmó el capítulo 7 de bancarrota y liquidación http://en.wikipedia.org/wiki/Movie_Gallery ...es decir esta empresa según tengo entendido dejó de cotizar, quebró, se ha liquidado con sus acreedores y a día de hoy no existe. En otras palabras esas acciones no deberían existir. Su valor debería ser 0.
Pues bien según bankinter no se puede hacer nada mientras nadie me compre las acciones (¿?) y tengo que seguir pagando la comisión y además nunca podré cerrar la cuenta en bankinter ni traspasarla a otro broker (porque nadie me va a aceptar algo que no existe ya).
Estoy pensando en pedir una reclamación y luego mandar una queja a la cnmv y al defensor del cliente o consumidor o lo que sea. No entiendo nada de este caso.
Alguien sabe algo del caso o de alguno similar¿?
Muchas gracias.
Saludos