OBISPO BAJISTA: ¡Yo os digo que lo verde es rojo!, ¡Repetir conmigo!, ¡Lo verde es rojo y lo blanco es negro aunque no lo parezca!
FIELES BAJISTAS, desnutridos, con la ropa hecha jirones y los ánimos por los suelos: ¡¡Lo verde es rojo y lo blanco es negro aunque no lo parezca!!
OBISPO BAJISTA: ¡Escucharme atentamente!, En verdad os digo que esta subida es ¡¡¡irreal!!!, ¡¡¡carece de fundamento!!! ¡¡¡está todo manipulado!!!, ¡¡¡todo es culpa de los especuladores!!! ¡¡¡¡mañana la bolsa baja como mínimo un 15%!!! ¡¡¡Mantener la fe, el catacrak que tanto necesitan los bajistas está muy cerca!!!!
Los Bajistas salieron de la iglesiA con nuevos ánimos. Emocionados por las palabras del obispo (porque las emociones son contagiosas)y la maravillosa idea de que una gran bajada les permitiría recuperarse con creces de sus pérdidas.
la GRAN ESPADA ALCISTA les esperaba fuera.
Todos los bajistas se detuvieron.
La GRAN ESPADA ALCISTA realizó el viejo truco de magia consistente en Doblar la oreja, para hacer creer que se iniciaba una tendencia bajista...
-Ya os lo decía yo ¡¡¡¡La gran bajada es inminente!!!- Bramó el OBISPO BAJISTA colocándose al frente de sus tropas.
Entonces la GRAN ESPADA ALCISTA dejó escapar una sonrisa, tomo impulso y ¡¡¡ZAS!!! subió de nuevo llevándose por el camino las orejas del OBISPO BAJISTA.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡COMO DUELE!!!!!!!!- Chilló el OBISPO BAJISTA dando un grito que se escuchó hasta en Jamaica.
La GRAN ESPADA ALCISTA aprovechó el momento y le cortó la cabeza.
Las huestes bajistas huyeron despavoridas en todas las direcciones.
LA NATURALEZA PENALIZA FUERTEMENTE A TODOS AQUELLOS INDIVIDUOS QUE IGNORAN LO OBVIO DURANTE DEMASIADO TIEMPO.