Cortos en Heineken
heineken grafico diario
Sds!!!heineken grafico diario
Sds!!!Más importante que el soporte del triangulo, yo destacaría el soporte de 46.17€ que no lo rompe desde octubre de 2012. Desde mi opinión es posible que no llegue a romper este soporte a pesar de romper el que has marcado en el triangulo, aunque en caso de perforar el soporte si que podemos entrar en una estrategia como la que comentas.
Hola spidertrader! Yo sería algo menos ambicioso con el take profit, lo situaría cerca de los 44€, por lo que pueda pasar, y el stop loss no lo pondría tan alejado, si utilizamos 2*ATR(14) estaría situado en los 47.8 aproximadamente.
Aun así creo que las expectativas para Heineken son bajistas como bien dices, la figura del triángulo simétrico es clara.
Un saludo y suerte con la operación!
Después de dos días rondando el soporte en 46€ hoy ha abierto con un gap a la baja, esta vez si, perforando el soporte.
Sí! ya creía que no iba a poder con el soporte que nombraste, llevo ganado un 4% y ha estado a punto de tocar el tp, supongo que lo llegará a tocar, pero por si acaso ya he subido el stop para estar en una situacion de no perdidas.
Sds!!!