Hola retornado.
Dada tu situación, teniendo una cuenta con poco capital, yo de desaconsejo el mercado de acciones, puesto que las comisiones van a hacer que obtener beneficios sea muy difícil, que no imposible.
En cuanto a los CFDs, como bien te han comentado algunos usuarios, son productos peligrosos porque son productos apalancados, por lo que es esencial que lleves cuidado con no apalancarte demasiado y que lleves una buena gestión del riesgo. Como recomendación, yo te aconsejaría que evitaras operar intradía, a no ser que lo tengas muy claro, porque en cuanto entras en pérdidas es más fácil que te entres las prisas y cierres una posición que a un plazo más largo habría sido acertada. Otra recomendación es que te especialices y te centres en un tipo de activos concretos, ya sean CFDs sobre un número determinado de acciones, CFDs sobre índices o CFDs sobre divisas.
Yo personalmente opero CFDs sobre índices, y CFDs sobre divisas solo si o tengo muy claro, e intento controlar lo máximo posible las pérdidas y el apalancamiento de mi operativa.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.