Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Entrando en el enlace anterior, en la página que os sale, podéis obtener un PDF, de la Administración Concursal de NPG Technology, que resulta muy interesante.
Que se dice en ese PDF sobre NPG ??? Coméntalo por favor......
Creo que el pdf está como fichero adjunto aquí. El que ponía masalla creo. Habla de una sentencia
https://www.publicidadconcursal.es/c/portal/layout?p_l_id=387547&_org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet_mvcRenderCommandName=%2Fresolucion-procesal&_org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet_id=385115&_org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet_source=rpc&p_p_id=org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet&p_p_lifecycle=0
Además he encontrado este email pero no sé si darán información de la situación y de cuando se podrán aflorar minusvalias
concursonpg@grupozubizarreta.es
https://www.publicidadconcursal.es/c/portal/layout?p_l_id=387547&_org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet_mvcRenderCommandName=%2Fresolucion-procesal&_org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet_id=385115&_org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet_source=rpc&p_p_id=org_registradores_rpc_concursal_web_ConcursalWebPortlet&p_p_lifecycle=0
Además he encontrado este email pero no sé si darán información de la situación y de cuando se podrán aflorar minusvalias
concursonpg@grupozubizarreta.es
Entrando en el enlace anterior, en la parte de abajo, "fichero adjunto", y pinchando en "accion", sale un pdf con una sentencia judicial de julio 2024.
Pinchando en "acción" se descarga el pdf.
Hay que abrir el pdf y se puede leer la sentencia judicial.
Hay que abrir el pdf y se puede leer la sentencia judicial.
Con esa sentencia, de momento, no es suficiente para que uno pueda declarar como minusvalías, por las pérdidas obtenidas, en la declaración de la renta.
Hace falta que se escriture en el Registro Mercantil la liquidación de la sociedad.
Espero que se realice a lo largo de este año 2025, o, a lo sumo, en 2026.
Hace falta que se escriture en el Registro Mercantil la liquidación de la sociedad.
Espero que se realice a lo largo de este año 2025, o, a lo sumo, en 2026.