Dudas sobre la cuenta de REG T Margin en IB, ¿alguien puede?
Finalmente tras un largo y tedioso proceso logre abrir una cuenta REG T Margin en IB, superado el primer escollo, desearia poder hablar por telefono o skype con algun usuario ya familiarizado con este tipo de cuenta, y me ayude a aclarar algunas de las dudas. De momento solo pienso operar con Acciones Españolas, por simplificar el aprendizaje de la cuenta de IB y su operativa, las primeras dudas son sobre el poder de compra y sobre fondos Disponibles, liquidez exceso, SMA , por ilustrar la situacion real me pone Fondos disponibles 2.015 liquidez Exceso 2.210 Poder de Compra 6.786 SMA 5038 Efectivo -165,10 y como estoy mas perdido que un burro en lancha a ver si alguno tiene la amabilidad de ilustrar o explicar un poco a este novato en IB estos conceptos, la he abierto por hartazgo de los abusos de algunos de los broker patrios, si alguno tiene la gentileza me puede enviar un email por privado y nos ponemos en contacto. El sistema de CHAT de IB es tan estremadamente lento que aburre y desespera para aclarar cualquier duda, y telefono 00 800 me dice telefonica que desde españa es 40 ctm el minuto, IB dice es gratis pero alguien lo ha probado y visto su factura de telefono despues, estas cosas es mejor estar seguro antes de estarse media hora al telefono. GRACIAS ANTICIPADAS