Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!
En principio así es, aunque tengo entendido que en España Iberclear inscribe las acciones a tu nombre si o si. Pero no estoy seguro de ello.
En principio así es, aunque tengo entendido que en España Iberclear inscribe las acciones a tu nombre si o si. Pero no estoy seguro de ello.
Si tienes interés en el Broker BBVA acercate a una de sus oficinas y pregunta a ver si puedes negociar una buena tarifa.
La tarifa general que aplican es ésta:
5 € hasta 2000 €
10€ desde 2000 € hasta 20.000 €
10€ + 0,25% desde 20.000 € en adelante
Yo tengo tarifa plana de 3 € hasta 20.000 €.Si dispones de más de 60.000 € en la entidad, no te cobran comisiones en la cuenta corriente.
Je, je. La tarifa general es de lo más vulgar. La tuya si que me gusta pero no llego a tus números.
De todos modos cada vez estoy más por la labor de enviar a todos los brokers patrios a cascarla y que vvayan acompañados del Gobierno y de la oposición.
Muy mal por Oreyitrade, aunque aun siguen siendo buenas tarifas así no se hacen las cosas.
Al parecer entraron en vigor el 26 de junio y ni un triste email, eso que como bien dice otro forero mandan dos o tres al día.
No me gusta llevarme sorpresas, ahora ha sido esto y otro día será otra cosa y uno sin enterarse. No tengo porque estar entrando a revisar sus comisiones en la web cada cierto tiempo.