Inversion Fondo S&P 500 - SP500
Hola foreros,
Queria pediros consejo acerca de invertir en el S&P 500 mediante un fondo indexado del mismo, mi intencion es meter ahora unos 2000-3000 euros e ir metiendo periodicamente unas aportaciones.
Tengo claro creo, que seria o bien el fonde de ING, estoy muy contento con el banco nunca me han cobrado nada que no debiesen y el trato muy bueno, o bien el http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR06A5K, pictet que replica al indice, me gusta mas ese producto xq no opera con futuros como si lo hace el de ING, pero me parece un poco mas complejo de contratat y "predecir" las comisiones que me meteran.
Opciones a contratar es R4, ya que Bankinter que era la otra se cayo xq cobran comision por la cuenta corriente al año, mientras R4 si es solo para fondos no, y la otra opcion sera selfbank pero bueno si alguien tiene alguna consejo entre R4 o selfbak, abierto esto aunque esa no es mi duda principal.
Mi duda principal es; se que ING cobra 0.1% de deposito y 0.99% de gestion vamos un 1.09% aprox., creo que no esta mal..
Por otro lado para el pictet en morningstar me dice: 0.32% gastos corrientes, entiendo que son todos los años, y max 5% de la subscipcion que me parece bastante.. en bankinter sin embargo solo pone 0.60% de gastos para ese fondo, y en selfbank 0.90% geston maxima, 5 de apertura max y TER 0.72% que no se muy bien como interpretarlo.
Por cierto si pensais en otro fondo no dudeis en sugerirlo.
Espero a ver si alguien con mas experiencia y conocimiento me da un poco de luz.. mientras tanto creo que voy a probar en r4 demo a ver que comisiones cobra el pictet.
SAludos y muchas gracias de antemano
Edit: no se si me he equivocado de foro.... lo he puesto en ondos de inversionSP500Inversion Fondo S&P 500 - SP500, pero veo que ahora es fondo de bolsa en vez de fondo de inversion... si hace falta moverlo.. sin problemas