Acceder

Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

393 respuestas
2 suscriptores
Página
50 / 50

Re: Invertir en el Sector Espacial: La última frontera

El futuro privado y secreto en comuniaciones son estas QKD...que no son inexpugnables PERO si te permite saber si alguién más ha interceptado tus mensajes...

s2

El Conocimiento es Poder...

Gracias amigo 1755, por este canal, no lo conocía si a nuestro amigo youtuber de otros canales de economía...

Dejo este que ahora veré, me parece interesante, TODO lo que viene a la nueva NASA más pro NewSpace bajo Jared...

https://youtu.be/ohJfSHyYlkk?si=rD1YqORyy-Nf-qCr

Feliz Navidad!.
Lo mas espacial que tengo es RTX.

Feliz Navidad amigo Roberto, gran veterano Rankiano...

Pues es un empresón, la tuve en durante el covid y le gané buen dinero...pero la veo algo caronga ahora mismo, y la directiva con esa recompra de acciones recientes, me parece un poco o inútil o corrupta, ninguna buena cosa...

s2

Ahora USA parece muy cara, soy de comprar y mantener, no he terminado de hacer la cartera, seguiré comprando en bajada, creo que no voy a terminar nunca, tengo un objetivo del 95% de renta variable, ahora solo tengo el 60%. Mi intención es comprar 1 valor al año, en el 2024 no he comprado nada por caro., lo acumuló para cuando baje.
Tenía un lío con las cuentas ómnibus y nominativas, pero me han informado que son igual de seguras.
No me gusta nada la renta fija, no da el tipo de interés para comisiones, menos mal que hice bonos antes de su bajada.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora
  3. Pérdida de 'momentum', salvo en algunas tecnológicas y en el bitcoin