Be quick or be dead, primero de todo me gustaría comentarte que deberías ser mas paciente cuando hablas por un medio como este donde los mensajes están sujetos a interpretación y no estas frente a la persona. Nadie te obliga a contestar y si lo haces debe ser con calma. Por mi parte como si hacen falta 100 mensajes para que me entiendas o entenderte yo, no se me caen los arillos por escribir un poco mas y de hecho si estamos metidos aqui es porque nos gusta.
Una vez dicho esto, me centro en el asunto y lo primero de todo es preguntarte algo, sabes leer entre lineas? Porque creo que el que no entiendes eres tu. Creo que prácticamente todos los que nos dedicamos a esto o llevamos el suficiente tiempo como para conocerlo sabemos que, la fluctuación de precios hace estas cosas pero te vuelvo a repetir lo que me comento el broker y es que en los Futuros no pasa esto y de hecho yo no me lo he encontrado en ellos, asi que, hasta que punto valen la pena los CFD siendo productos financieros sin regulación y donde la contrapartida en la mayoría de los casos es el broker?La duda que planteaba en el mensaje de inicio llevaba a este fin pero parece ser que no lo entendiste al leerlo. Por algún sitio debía empezar, y preferí hacerlo así para ver las experiencias de los demás compañeros respecto a la ejecución de ordenes. De todas formas gracias por tu tiempo.
Por cierto, me comentabas lo siguiente "si eres capaz de ganarle al mercado utilizando únicamente indicadores yo mismo te haré un monumento, pues no sé de nadie que haya logrado semejante proeza". Piensa que los indicadores no son la panacea y nada que te puedas encontrar lo será pero todo ayuda y te da una visión del gráfico, ya sea por interpretación solo del precio (resistencias, soportes, etc..) como análisis técnico referente a indicadores y osciladores. Como consejo te diré que si vas a favor de tendencia y no eres codicioso te ira mucho mejor, a mi por lo menos me funciona. Céntrate en ir cogiendo pips poco a poco y de forma segura, y al final ese poco se convertirá en una montaña.
Saludos!