Esa afirmación no solo la escuchas en analistas, también muchos bolsistas que peinan canas en esto. Desde luego yo soy un aficionado, pero sobreviví a las .com y a esta del 2008,-2009 y no he salido escaldado, así que puedo tener una opinión contraria a la tuya, desde el respeto claro está
Respecto a recomendar por técnico no entrar en SOS ¡NOS HA JODIDO!. ¿Qué vas a recomendar?, no entrar en SOS lo recomendaría un Parvulario, tiene una deuda brutal, una crisis galopante, unos gestores que se han llevado hasta los clavos, y un descenso desde máximos del 90% o más, se lee incluso que es el último paso este de la ampliación, como no la cierren bien tiene que echar el candado y venderle las máquinas de hacer galletas a Ruiz Mateos, si es que las quiere para entonces.
Hombre David, con todos los respetos, no recomendar SOS es de cajón, es como no recomendar Dogi (suspendia hoy por hoy) o No recomendar la Seda que veremos los años que se tira entre los 7 y los 10 céntimos, o no recomendar Astroc, luego Afirma, hoy Quabit, y mañana...., ya no saben como llamarse porque apestan más que la cocina de un restaurante chino.
Es una opinión y ojo que parto de que tu eres un profesional y yo un aficionado.
Un saludo!
Método, disciplina y tiempo