Re: España está en deflación
Por lo que entiendo que esperas un goteo a la baja en el ibex, con sus rebotes al alza dentro de tendencia bajista. Correcto?
Nivel minimo y cuando? A tos nos cuesta creer, o al menos a mi, un ibex por debajo de 6000,
Por lo que entiendo que esperas un goteo a la baja en el ibex, con sus rebotes al alza dentro de tendencia bajista. Correcto?
Nivel minimo y cuando? A tos nos cuesta creer, o al menos a mi, un ibex por debajo de 6000,
No, yo no creo nada de bajista o no...aunque muchas bolsas Mundiales están bastante altas como las de USA, que al final son las que mandan...
Yo lo que hablo es de economía, y el IBEX35 toco máximo en 16.000 puntos, luego hace unos años, llego sobre los 12.000 puntos, desde ahí lleva en un estancamiento lateral entre 8.000-12.000 puntos durante años, y la cuestión es con la situación del país y de muchas de las principales compañías, el IBEX35 va a estar muchos más años así...y nada indica que la situación vaya a cambiar para mejor...
Eso no quita que existan algunas compañías buenas para invertir, pero estoy hablando de la bolsa Española en general...
un s2 compy
El Conocimiento es Poder...