Comprar y Vender Miquel y Costas - Miquel y Costas (MCM)
Buenos días
tengo 500 títulos de MyC a 25 euros y las quiero vender. ¿cómo se puede hacer la venta? Hay tan poco volumen, que no consigo venderlas.
Gracias!
Buenos días
tengo 500 títulos de MyC a 25 euros y las quiero vender. ¿cómo se puede hacer la venta? Hay tan poco volumen, que no consigo venderlas.
Gracias!
Hoy ha negociado casi 7000 acciones, no creo que sea difícil vender 500, otra cosa es el precio. Pon una orden por las 500 a 31,5 y seguro que te entra. Saludos.
Buenas tardes!
Parece que existen pequeños diamantes cuyo valor en bolsa se sitúa entre los 165 y 3.200 millones de euros, y que se corresponden con empresas de pequeña y mediana capitalización que han arrancado con fuerza este 2015 en el parqué. Pero...¿de qué diamantes estamos hablando? Aquí os los presento:
¿Son realmente los 10 diamantes de bolsa? ¿Son una oportunidad para este 2015?
Echo de menos en esta lista a Zeltia, técnicamente su estructura alcista es impecable y por fundamentales, la FDA a dado prioridad a la revisión sobre la aprobación del ahonde los en USA y la mas que probable absorción inversa por parte de PharmaMar para cotizar en USA.....Las sensaciones son buenas para este 2015
Buenos dias Alberto1985!
Tienes razón, Zeltia ha empezado el año con muy buen pie. Su precio de cotización se situaba cerca de los 2,85 euros a principios de este año, mientras que actualmente cotiza a unos 3,82 euros suponiendo de esta manera una revalorización de un 34%. Son buenos datos, y recordemos que solo han pasado 3 meses.. es posible que evolucione favorablemente durante este año, e incluso que supere los 4,2 euros. Además cuenta con una capitalización de 818.8 millones de euros, con un total de 220 millones de acciones y con un PER de 30,20. Debería de ser quizás nuestro onceavo diamante.
Por lo que respecta al resto, ¿crees que son empresas que podrían despegar este 2015?
Un saludo!
Pues no nos cuentas nada nuevo.
Artículo publicado en Expansión el 7 de Marzo que el forero Percutor ya posteó en el hilo principal de Ezentis.
Bueno mas bien contesto al anterior forero que me habla de Ezentis y le muestro un gráfico donde puede ver la evolución de su cotización, eso también es de expansión del 7 del marzo? Yo creo que no, mas bien porque lo único tomado de esa fuente son los datos de capitalización y PER. Un saludo!
Te referirás a Zeltia. Que es por la que te pregunta.
Pero vamos, que no tengo intención ninguna de entrar en una discusión contigo.
Saludos