Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,8K respuestas
Página
2.363 / 2.363

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Actualizaciones de otros stocks

LMT semanal
muy sobrecomprada ya

ASTS semanal
dio señal cruce bajista de estocastico.
Por ahora el canal interior aguanta, por ahora ...

AMZN semanal
cerrado casi el gap y pinchazo al canal de largo plazo, podría estar haciendo otro canal ( gris ). Convendria que no terminara de cerrar el gap para demostrar algo de fortaleza porque si rompe en serio el canal de largo plazo podría proyectar mas abajo ...

MICROSOFT mensual
pinchando soporte de largo plazo. Veremos como termina el mes ... a las malas el proximo target seria esa MM50 mensual

NIO semanal
actualización , sin tocar nada.
no recuerdo ya si la subí por aquí o no ... pero se apoyo en la "rayuela verde"  y tras el profit warning que soltó esta semana hizo rebote, supongo que los cortos tomando pluses. No la sigo tan de cerca, no lo sé.
El soporte por RSI aguantó una vez mas y tenemos cruce alcista de estocastico.
Veremos si continua el viento de cola y hasta donde porque vamos, menudo canal bajista de fondo interminable ...
como rebote desde aquí podría estar formando un hombro derecho de un iHCH gigantesco pero para completar dicho patrón tendría que superar el canal bajista y eso son palabras mayores.

NVDA semanal
HCH completado o bear flag en proceso ... para el que se lo quiera creer ...
ER creo que a finales de mes , no deberia haber resolucion en uno u otro sentido antes.
La superación de los 195 disiparía temores bajistas ...

puede parecer impensable un NVDA cayendo en serio ... pero recordemos el -20% que se ha calzado recientemente AMD

PLTR semanal
bueno, esta ya subi la cuña ... resubi cuando hizo la ruptura bajista ... y ahora el breakdown del HCH ... dejo la proyección teórica coincidente ademas con zona fibos

para que se vea el roto, apoyo en la MM200 mensual que mejor no pierda ... y por mi parte la quito de watchlist porque ya el juguete se rompió y no me interesa.

HBX semanal
mercado patrio
dejo varios niveles de referencia para hacer seguimiento pero no la retomaré por precio a menos que vea velones clarísimos. Aquí me espero al estocástico semanal que me de señal, hasta entonces solo seguimiento muy de reojo ...

HIMS

se rajan,
ademas aunque reculen este finde ... en la superbowl creo que tienen contratado el anuncio ...  esto no es serio.
Prefiero que se hayan quitado el marron de ir contra FDAy NVO pero esto no es serio.
Voy asumiendo una larga travesia por el desierto....

edito: Tambien en la  Súper bowl del año pasado, ganando una advertencia de la FDA.
Como ahora ... a ver si va a ser todo una artimaña publicitaria ... pues veremos como sale ... 

Bueno, HIMS -25% premarket  ... y que alguien entienda lo que ha hecho la dirección ... porque por ahora es una cagada de libro ... ademas NVO les esta demandando aunque no hayan vendido una caja ...

en fin, modo avestruz con esta y travesía por el desierto que me espera
la que me han liado, la madre que los pario,
hasta que no se apoyen en el soporte de $13 no la vuelvo a comentar :(

Mañana creo que es el ER de OSCAR ... necesito una alegría ... como se hostie también apaga y vamonos ... 
Se habla de...
Petrobras (PBR)