Hola, hoy he recibido un email con esta información:
Alquila tus Acciones con Self Bank, el primer y único servicio de préstamo de acciones.
Con nuestro servicio Alquila tus Acciones podrás ofrecer las acciones que tengas paradas de forma temporal y sacarles una rentabilidad extra. Puedes conseguir por ellas hasta un 5% TAE (4,94% nominal anual) y además no pagarás comisión de custodia en Mercado Nacional si la oferta supera los 5.000€.
Al prestar tus acciones, no perderás ningún derecho sobre ellas, porque el titular de las acciones siempre vas a ser tú, por lo que seguirás recibiendo tus dividendos. Además tendrás plena garantía de Self Bank de devolución de acciones.
Alquilar tus acciones es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
Tener una cuenta de Bolsa abierta en Self Bank: ábrela ya pulsando en el botón "Abre tu cuenta de Bolsa".
Tener títulos en tu cartera, y si no los tienes en Self Bank, traspásalos desde tu otra entidad. Para ello, consulta los valores negociables en nuestra página web.
Ofrece tus acciones desde la web, indicando la remuneración que deseas recibir cuando tus acciones estén prestadas (máximo 5% TAE, 4,94% nominal anual) y durante cuánto tiempo quieres mantener la oferta.
Una vez hayas ofrecido tus acciones, los inversores de las cuentas de crédito podrán tomarlas prestadas. Recibirás intereses por la parte de acciones que hayan tomado prestadas y por los días que estén prestadas. Los intereses se devengan diariamente y se cargarán en tu cuenta a mes vencido.