Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

524 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
68 / 68

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

CELLNEX TELECOM, S.A. 

La compañía remite anuncio de la fecha de publicación de sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2024

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={0341552b-f8be-4f00-b674-60b1320ec973} 

Cellnex hará públicos sus resultados correspondientes a los primeros nueve meses de 2024 el lunes 11 de noviembre, antes de la apertura del mercado.

Cellnex además llevará a cabo una multiconferencia telefónica con analistas e inversores institucionales:

Fecha: Lunes, 11 de noviembre de 2024 Hora: 15:00 CET; 14:00 GMT 

Esta conferencia puede seguirse a través de audio streaming, mediante registro en el siguiente enlace: 

https://streamstudio.world-television.com/1371-2544-40688/en 

Cellnex complica su aspecto técnico al confirmar el abandono del soporte del corto plazo que presenta en los 35,10 euros. 
La compañía se gira en las inmediaciones de la resistencia de los 37 euros y parece que busca apoyo en las inmediaciones del nivel de los 33 euros, entorno en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Es importante que consiga sujetarse en este promedio. Si lo perdiera, sería un paso atrás y podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 30 euros.

Sólo veríamos una señal que nos haga interesarnos por la compañía si al final consigue superar los máximos anuales que dibujara en los 37,31 euros. 

En 34€ tengo yo el SL ... cruzando los dedos estoy, pero tiene una mala pinta terrible. 

Cada vez que se ha acercado a la resistencia de los 37€ le ha dado un calambrazo tremendo y ha rebotado despavorida. Pero es que la reacción cada vez es mayor. La primera vez fue un -3,97%, la 2ª un -5,86% y esta tercer ya va por un -7%.

He decidido no mover el SL. Si salta, ya la cogerá más abajo, si no encuentro nada mejor donde invertir el dinero.

El mechazo de ayer llegó a los 33,98€, con lo que me saltó el SL que tenía. La seguiré de cerca para ver posibles nuevas oportunidades.