Muy agradecido , a los moderadores de Rankia , por poner , digamos en primer plano , este hilo tan lejano en el tiempo
Que no solo trae consigo nostalgia por el tiempo pasado , sino tambien porque justo , cuando inciide sobre el , tengo que recordar en otro hilo similar , creo que fue el 9 de Marzo , en la ultima hora de la sesion del contado en USA , en un viernes , que podiamos asistir al final del ciclo bajista en las bolsas , ante figuras de vueltas relevantes , en zona de soportes relevantes , recuerdo que comente , la formacion de un Doji de onda media , increible visto desde la distancia , los minimos de ese Doji de onda media , nunca se volvieron a perder y el SP500 estaba poco mas por encima de 600 puntos y ahora estamos cerca de los 3000 puntos y el lunes se puede abrir con un GAP alcista nuevamente via tuit de Trump , esperemos que este fin de semana duerma bien y lo dicho esperemos que no se levante con el pie izquierdo
Porque comento esto , el acuerdo entre Trump y Mexico es casi un hecho y con respecto a China , aunque el acuerdo esta muy lejos , el presidente de China ahora si tirandole flores a Trump asegurando que Trump es un buen amigo y que volveran las negociaciones
Por tecnico en diario el SP500 tras perder temporalmente la EMA200 , se ha girado con una Estrella del Amanecer y reforzada con una Envolvente Alcista , superando nuevamente la EMA200 , esto indica nuevas alzas , yo creo que los 3000 se superaran la cuestion si se puede mantener por encima , segun Trump el DJI subira 10000 puntos mas , si Powell baja tipos , me parece que Trump esta muy enganchado por Disneyland
Lo dicho muchas gracias por este detalle a Rankia
Saludos