Acceder

Consejos sobre formación. - Formación bolsa

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Consejos sobre formación. - Formación bolsa

Yo me saqué el Executive MBA de título propio en TECH Universidad y precisamente lo hice porque un amigo me la recomendó después de sacarse el máster de Banca y Mercados Financieros, si mal no recuerdo, y ambos tuvimos una grata experiencia. Los másteres siempre suelen ser bien valorados por las empresas en general, yo te animo a que des el paso.

Yo estudié también el mismo máster y en general creo que está bastante bien en cuanto al tema de los contenidos. Para cuadrar con trabajo tb por el tema de cuadrar horarios como quieras, que entiendo que mucha gente empieza a estudiarlo mientras trabaja y es un aspecto que se debe valorar

el de Banca y mercados financieros lo hice yo también en la misma universidad, lo acabé hace unos meses. Estoy de acuerdo con lo de que fue una experiencia buena, sirve mucho para profundizar y ampliar conocimientos

También me saqué el de Banca y mercados financieros, bastante completo de temario y me gustó la variedad de formatos, que no solo se ciña a lecturas y lecturas interminables sino que también te meta vídeos, ejercicios más de reflexionar/hacer y poner en práctica las cosas que estás aprendiendo

Hola, me alegro de que tu experiencia fuera también positiva. Gracias por tu mensaje y por compartir tu punto de vista, mi amigo tiene una visión similar a la tuya, él se lo pudo sacar mientras estaba trabajando y luego me ha contado que lo que aprendió lo aplicó también en su día a día

Muy buenas, hará como dos años que lo terminé y ya no tengo la experiencia tan fresca pero tb estudié el máster de Banca y Mercados Financieros. Guardo un buen recuerdo, me pareció cómodo de estudiar y en general de bastante utilidad

Cuidado con estas cuentas nuevas