Desde luego señor Solrac que metiste la pata y bien en royal imtech, no sè si porque leiste a Eduardo Faus y te influyò, como fuè en mi caso. Acertaste con abengoa, cierto, pero podìas haberte evitado tus ironìas sin gracia cuando servidor perdiò bastante en esa estafa que fue royal imtech
Sin chulerìa te digo que mis pérdidas en Imtech fueron de 32.600 euros, un 5 por ciento de mi cartera nada màs. Pero yo jamàs me he reìdo de un usuario como has hecho tù cuando ha perdido dinero en bolsa.
Y no presumas tanto de abengoa, que ya llevaban otros foreros adviertiendo del desastre de esa empresa. Servidor también comprò gamesa a 1,20 en el verano del 2.012 y no lo repite hasta la saciedad como has hecho tù en los foros
Por lo demàs, reconozco que mis conocimientos de bolsa son inferiores a los tuyos, pero aprendì y mucho de mi operativa con royal imtech. Lo primero que hice fue largarme para siempre de ese banco de des-inversiòn que es estafa4, donde tengo mi teorìa de porqué recomendaban tanto comprar royal imtech, pero no lo haré pùblica porque no tengo pruebas y no quiero lios judiciales. Y lo segundo convencer a otros amigos mios para que hicieran lo mismo. Lo tercero, y màs importante, fué darme cuenta de que no tengo que hacer caso en los foros a nadie, sino buscar la informaciòn por mì mismo y buscar una rentabilidad riesgo adecuada, calibrar bien dicha informaciòn y tomar una decisiòn bien meditada usando bien un stop loss y no promediando en mierdas, sòlo en empresas de verdad y lo justo. Por esas razones compré aprox. hace dos años CAF y azkoyen, dos empresas de las que me informè muy bien, ya que vivo en el Norte de España y tuve la suerte de conocer a gente que trabaja en ellas, además estar comprado en otras empresas con resultados dispares
Sin acritud señor Solrac, servidor vive desde hace un año del mercado y me va, en general, bien.