Mejor financiación de valores
Buenas, el caso es que estoy tratando de comparar brókers en cuanto al interés y el tamaño que te financian o pignoran para acciones, pero no suele ser una información fácilmente accesible, y me gustaría comparar algunos.
De momento conozco la financiación de Degiro y de BNP Paribas, que son como la noche y el dia, mientras Degiro tan sólo cobra un 1,25% + EONIA (que esta en negativo asi que se queda 1,25%) BNP cobra al menos un 5% en su cuenta multiplica.
Pero mintras que Degiro sólo permite financiar un 70% de la inversión, BNP permite un 500% el dinero en efectivo y un 400% la inversión.
Además el resto de comisiones de BNP también son altísimas, 20€ trimestrales de custodia, 1% en dividendos etc.. y sin embargo Degiro no cobra custodia y tiene las mejores tarifas de compra-venta.
¿Conoceis algún otro bróker que siendo casi tan competitivo como Degiro en casi todo, ofrezca márgenes de financiación más amplios, aunque no lleguen al nivel de BNP Paribas? sé que Clicktrade también esta muy bien, pero desconozco sus condiciones de financiación.
Supongo que alguno me dirá que para eso estan los derivados, pero no los conozco lo suficientemente a fondo.