#1
Seguimiento de L Brands (LB)
Tras presentar resultados, L Brands (Victoria's Secret) se deja en bolsa un 11%

Aunque parece que las ventas han aumentado, pero menos de lo esperado. Ya que los beneficios del trimestre se esperaban de 0,58$/acción y han sido de 0,55$/acción. Ya que la empresa estimaba que estarían entre 0,5 hasta 0,55 y aún así han defraudado porque el mercado esperaba más...
TOTAL L BRANDS SALES FOR THE FOUR WEEKS ENDED APRIL 30, 2016 WERE $737.5 MILLION VERSUS SALES OF $724.6 MILLION FOR THE FOUR WEEKS ENDED MAY 2, 2015.
Aumentan las ventas hasta $737,5 millones en mayo frente a mayo de 2015 que fueron de 724,6 Millones
Las ventas del primer trimestre han aumentado un 4%, aumentando el BPA de 0,50 a 0,55$
Las ventas trimestrales han aumentado:

Los resultados de 2015 muestran u ncrecimiento en todas las áreas de negocio, lo cual es bastante bueno:

La estructura financiera de la empresa es buena, con un activo corriente que duplica las deudas a corto plazo.
La valoración quizá un poco elevada, aunque en términos relativos tampoco tanto, pues está en línea con el S&P 500. El PER es de 18,8 vs 25,8 de a industria... Rentabilidad por dividendo del 2,6%.