Acceder

Opinión de Clicktrade

8 respuestas
Opinión de Clicktrade
Opinión de Clicktrade
#1

Opinión de Clicktrade

Hola a todos. Yo no suelo escribir en los foros por falta de tiempo, pero en esta ocasión merece la pena para que todos sepais de que va este broker. Son varios los motivos que me hacen escribir este texto y no se por donde empezar:

- En el caso de CFD´s sobre indices, te cierran la operación sin que la vela llegue a tocar el precio. Les llamas, y tienen la dignidad de decirte que como vas contra ellos, el broker tiene que jugar sus armas. ¿Eso no es tener cara? Pero encima luego tienen la cara de decirme que me cambie a ibroker, (otro broker de Auriga Global) en donde los spreed son mas pequeños y que seguro que me va ha ir mejor. ¿A mi?¿O a ellos no parando de hacer ilegalidades?. Ahí lo dejo, ustedes saquen sus conclusiones.

- Cierras una operación a mercado una tarde, se te cuadra el precio y te sale la operación ejecutada. Al día siguiente te das cuenta que se te vuelve a cerrar, ¿Porque, si ya la cerré el día anterior?. Pero no sales ganado claro, el mercado está en contra tuya al día siguiente.

- No tienen un reporte de operaciones claras, donde seas capaz de ver el precio de compra, precio de venta, beneficios generados y saldo total neto en la cuenta. Te mandan a reportes de actividad, donde es un jaleo encontrar algo.

No se vosotros, pero yo me voy a largar de aki, esto no tiene pinta de que sea trigo limpio. Salgo corriendo. Un saludo a todos, y espero que por lo menos lo que a mi me ha pasado os sirva de antecedente.

#2

Re: Opinión de Clicktrade

Estimado oscarbomber,

en relación a lo que comenta sobre la ejecución en CFD's sobre índices, comentarle que efectivamente en ciertas ocasiones donde existe volatilidad en una vela, los gráficos de CFDs sobre índices no son 100% representativos de las ejecuciones, y en algunos casos como el que comenta, el gráfico no pinta un precio al que se haya podido ejecutar una orden. En este sentido, comentar que los gráficos en CFDs de índices tienen un carácter indicativo.
Aclarar que en ningún momento nadie de la mesa de atención al cliente de Clicktrade le habrá podido decir que nosotros operamos en contra del cliente, pues esto no es cierto. Nuestro proveedor de tecnología, que como me imagino que sabrá es SaxoBank, tiene como política de ejecución adoptar siempre, en el 100% de los casos, coberturas de posiciones en el mismo sentido que sus clientes y por el mismo tamaño, y no en contra o con tamaños distintos, pues en ningún momento juega con la intención de adoptar riesgos de mercado como consecuencia de operaciones de sus clientes (que sería el caso si realizase las coberturas en contra de los clientes o con tamaños diferentes, tal y como afirma en su mensaje). En este sentido, si desea ampliar información puede acceder a la página web de nuestro proveedor y visitar la sección de "General Business Terms".

En cuanto a lo que comenta sobre la operación que se ejecuta y al día siguiente se vuelve a ejecutar, le agradeceríamos que se pusiese en contacto con nosotros para explicarnos mejor qué es a lo que se refiere, pues no entendemos bien lo que quiere decir al afirmar "Cierras una operación a mercado una tarde, se te cuadra el precio y te sale la operación ejecutada. Al día siguiente te das cuenta que se te vuelve a cerrar, ¿Porque, si ya la cerré el día anterior?"

En referencia a los reportes de operaciones, en la plataforma tiene a su disposición un fichero de Operaciones Ejecutadas, dentro del menú Cuenta, en la pestaña Reportes (esto en la plataforma web) o dentro del menú Cuenta, en la pestaña de Informes de la Cuenta, en la plataforma PC. En este reporte tiene un desglose de todas sus operaciones, con precios de ejecución, hora, fecha valor, ID de orden e ID de operación, nº de títulos, mercado, etc.

Por último, y en relación a nuestra recomendación de realizar su operativa en derivados a través de la plataforma de iBroker, comentarle que simplemente lo hicimos puesto que nos encontramos en un proceso de integración entre ambos brokers, y creemos que la oferta a la que damos acceso a mercados de derivados a través de iBroker es más beneficioss para los clientes, de entrada por un mero tema de costes como ya le comentamos en su momento, y también por un tema de tecnología e independencia de ésta. En iBroker toda la tecnología es propia, lo cual genera ventajas en cuanto a conocimientos de los procesos, dado que todo se realiza "in-house". En cualquier caso, fue una recomendación desde la más estricta buena fe, con el objetivo de poder ofrecerle un mejor servicio.

En cualquier caso, le animamos a ponerse en contacto con nosotros si necesitase cualquier aclaración adicional respecto a cualquiera de sus dudas, bien en nuestro buzón de clientes [email protected] o bien en el teléfono 91 144 28 32.

Un cordial saludo.

ClickTrade.es

#3

Re: Opinión de Clicktrade

Estimado ClickTrade.

- En cuanto a la representación de gráficos con el precio correspondiente, pregúntele a la CNMV haber si la ejecución de un precio sin que la vela haya tocado el precio es legal, ó no es legal. El mismo problema lo tuve con IG, le puse una reclamación a la CNMV y sabe cual fue el resultado no?

- En referencia a la respuesta de su compañero: "el broker juega sus armas porque voy contra ellos" , ES TOTALMENTE CIERTO, hable con sus tele-operadores haber quien fue el que lo comento, a mi no me pregunte. Lo que si es cierto que también me comento, que ustedes abren una operativa paralela a la que yo ejecuto para no correr ustedes el riesgo, pero entonces me pregunto; si ustedes no suministran datos de los gráfico, ustedes abren las mismas operaciones que su cliente para no correr el riesgo, y ustedes no ejecutan las ordenes que no se tenían que ejecutar ¿ No se plantea el cambiar de proveedor? Pero con migo no intente justificarse, todos sabemos que no es ni ético, ni legal.

- La ejecución de un precio a mercado y al día siguiente se vuelve a ejecutar, es cierto. La diferencia fueron 3 euros, se los regalo.

- Y por último, ya que le veo interesado en solucionar los problemas que tienen, le cuento otro: en el tablero de posiciones abiertas, hay una opción para cerrar la operación a mercado, la cual en ocasiones me he hartado de apretar para intentar cerrar una posición y no se cierra, diciendo "operación no disponible". Seguidamente les he llamado para comentárselo y me volvieron a saltar con lo mismo, ¿Conoce Ibroker?. Pienso que si a ustedes ciertos servicios de su plataforma no le van del todo bien, la solución no está en ofrecerme otro Broker. Ustedes primero me tenían que solucionar el problema que me haya podido ocasionar ese exo, y segundo, no deben dar un servicio que no funciona bien y luego mirar para otro lado, dejen esa parte de la operativa, y así el cliente no se fustra.

Quiero que sepa que no lo he echo con animo de hacer daño a la plataforma, pero hoy día los clientes tenemos la posibilidad de compartir opiniones, hechos, gustos sobre las cosas, con el objetivo de saber con anterioridad que opina, o que le sucede a la gente en un ámbito sobre el que estás interesado. Hoy día el trato del cliente es lo primordial para que un negocio fluya, y errores tenemos todos, pero ustedes están para solucionarlos, no para pasarle la pelota caliente a su proveedor y mirar para otro lado.

Sin más, saludos.

#4

Re: Opinión de Clicktrade

muchas gracias por compartir tu experiencia, uso clicktrade pero solo para acciones ya casi que no me planteo usarlo para otra cosa.

un saludo

#5

Re: Opinión de Clicktrade

que mal rollo me da que no se defiendan...

#6

Re: Opinión de Clicktrade

hola,
no hace falta mencionar a Cliqktrade para criticar sobre los C_F_Ds. Su plataforma es la misma que el de otros brokers, conocida una, conocidas todas. De hecho, creo existen unos 200 brokers a nivel mundial que usan esa misma plataforma. Si lo que quieres es criticar los C_F_Ds, me parece bien, el problema es que el 99% no leen o no entienden la letra pequeña y luego llegan las calamidades.Sí, es cierto, EXISTEN CONFLICTO DE INTERESES. Otra cosa es cómo de limpio jueguen con la plataforma, slippage (desviación del precio), impedimentos de la plataforma para no dejarte cerrar operaciones, etc... Y la verdad sea dicha, casi todos ponen obstáculos para hacer que a la larga acabes perdiendo más de lo que deberías haber perdido. Ahora respecto al reporte de operaciones, es solo cuestión de que uno practique con una nueva plataforma.
Para nada voy a favor de ellos, que quede claro. Hay brokers mucho peores y puestos a comparar no son malos. Lo que quiero dejar claro es que muchíiiiisiimaaa gente desconoce cómo funcionan los C_F_Ds, una cosa es la teoría, otra la práctica. Y la primera regla es sencilla: cualquier precio o circunstancia de mercado bueno para ellos lo van a aprovechar para cerrar esa operación a su favor (en tu contra).

PD: soy trader y no tengo ningún interés con ningún bróker.

#7

Re: Opinión de Clicktrade

Queria preguntar que os parece este broker solo para comprar acciones de mercado español??estoy planteandome meter dinero en este broker o en selfbank,cual os parece mejor de los dos??

#8

Re: Opinión de Clicktrade

Va a depender bastante del uso que le hagas, si operas frecuentemente y si necesitas o no contratar tiempo real...
Si sólo lo quieres para operar mercado nacional, hay mejores alternativas (en tierra patria) a un coste muy similar o incluso más barato dependiendo de las operaciones que hagas y monto de cada operación.

#9

Re: Opinión de Clicktrade

Contratar tiempo real no sólo necesito un brokers con comisiones baratas o nulas,con mi banco el Santander compre acciones de altia y por el dividendo me cobraron comisión,los otros brokers que tengo cuenta son renta4,selfbank y clicktrade.

Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. FED Day, bajada de tipos “hawkish” y bolsas sin pólvora