Acceder

Valores con Clase C,D,G en Degiro ¿Qué significa?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Tengo varios valores en de Giro, ETF's y acciones y en la página van señalados como valores C, G o D. ¿Alguien me puede decir que significan esas letras? Gracias

Re: Valores con Clase C,D,G en Degiro ¿Qué significa?

¿Nos podrías poner un ejemplo para que intentemos indagarlo? 

preguntales a ellos :D

Acabo de llamar y por lo visto los valores están clasificados en varias categorias según la volatilidad y la liquidez. El valor que lleva la letra A sería menos volatil y más liquido, y asi iria aumentando de forma que el D por ejemplo sería más volatil y menos líquido que los anteriores.En la categoria A al ponerte en corto te piden una garantia del 50%, en el B del 100% etc.Vamos, que está relacionado lo de las categorias con el tema del apalancamiento.

Eso es que quieres apalancarte, pillina. Lo mejor es operar solo al contado, y ya te llevas sustos, jejeje. Creo que es lo mejor para gente como tú y yo en nivel principiante.

Aunque veo que tú dominas algo más el asunto, por lo que te leo, sabes escarbar bien y encuentras buenos chollitos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.