Acceder

Análisis de gráficos

3 respuestas
Análisis de gráficos
Análisis de gráficos
#1

Análisis de gráficos

En primer lugar espero que no sea un tema muy trillado y que esté siendo repetitivo (si es así pido perdón).

El caso es que soy bastante novato en esto de la inversión en bolsa, pero voy intentando aprender y hacer mis pinitos. Personalmente me gustaría hacer mis propios análisis de los gráficos e intentar predecir la tendencia, cuando los ves ya hechos parecen muy bonitos y que todo cuadra, pero hacerlos por tí mismo no es lo mismo, así también podría intercambiar ideas, defenderlas mejor y aprender de mis errores.

Bueno, que me enrollo mucho, la pregunta es: qué herramienta usáis para visualizar y/o editar los gráficos? porque los gráficos que suelen aparecer por ejemplo en Invertia no me acaban de convencer. He probado demos de VisualChart (haría falta una cuenta gratuita para los datos al cierre,no?) o ProRealTime. Qué os parece? cual utilizáis?

Cuando encuentre una buena y sencillita prometo publicar mis "análisis caseros" y los debatimos.

Un saludo a todos

#2

Re: Análisis de gráficos

Bienvenido, yo suelo utilizar Visual Chart porque me parece que tiene un manejo mucho más intuitivo.

S2 y suerte.

#3

Re: Análisis de gráficos

Prueba las demos de ambos, Visual Chart y Pro Real Time (creo que los dos tienen versión demo) y decides.

Yo también soy más de Visual Chart.

S2

#4

Re: Análisis de gráficos

Aun que hay detractores, me quedo con Visual Chart y si son las versiones 4 o 3, mejor...
Tambien decirte que para ver tendencias, no hace falta un graficador, con los graficos de los bancos u online se puede ver todas las tendencias desde la principal o 1ª hasta la 3ª...
Saludos