¿Con qué broker empezar?
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, si me he equivocado de zona, lo siento.
Les cuento:
Bueno, a mi el tema de invertir en bolsa siempre me ha llamado la atención, y me gustaría intentarlo. No tengo conocimientos amplios sobre el tema, más que definir stoploss, algunas cosillas de gráficas, cuanto invertir en cada cosa, y cosillas así, ya que un familiar esta invirtiendo y me ha enseñado y me ha dicho que invierta.
El tema es que he usado la cuenta demo de Pipindex, y a mi me ha gustando bastante, ya que puedes invertir en materias primas, etc y me ha sido fácil de entender y de usarlo. Mi familiar esta trabajando con esta empresa y dice que le va genial, no ha tenido problemas.
Yo quiero saber que lugar me recomiendan para empezar a invertir una mínima cantidad, no puedo permitirme invertir 500€/1000€ o más, ya que soy un estudiante, pero mis padres me dan el capital mínimo para que pueda empezar a invertir, sobre 200/300€ (creo que puedo ese mínimo con pipindex).
Para ser sinceros, como todos, me gustaría ganar dinero, esta claro, no hablo de volverme rico en 2 días, pero ir ganando un dinero diario de 5€ o más, me vendría genial, sobre todo ya que soy estudiante.
Quería que me ayudasen un poco sobre donde me recomendaría empezar, con que empresa, donde no sea estafa y el dinero que ganen me lo ingresen, asi como saber que comisiones me cobrarían.
¿Que me recomiendan?
¿Pipindex esta bien para empezar?
Saludos y gracias por leer.